![](https://freight.cargo.site/t/original/i/46f55f0a28365625340468260de3d93488398127aa3a445dbc221c563e3f09b3/Madrid_crop.jpg)
La definición y el desarrollo del relato de la ciudad de
Madrid cuando quiso ser la ciudad del abrazo.
El Ayuntamiento de Madrid contrata a Soulandia para definir su marca ciudad y lo primero que hacemos es decir que no puede ser una marca, que si acaso será un relato basado en la personalidad que los ciudadanos han ido construyendo a lo largo del tiempo. A partir de ahí, elaboramos líneas narrativas y mensajes que sirven para explicar y entender una ciudad abierta y acogedora como pocas.
El Ayuntamiento de Madrid contrata a Soulandia para definir su marca ciudad y lo primero que hacemos es decir que no puede ser una marca, que si acaso será un relato basado en la personalidad que los ciudadanos han ido construyendo a lo largo del tiempo. A partir de ahí, elaboramos líneas narrativas y mensajes que sirven para explicar y entender una ciudad abierta y acogedora como pocas.
Contacto
© 2020