Ellas somos nosotras: una campaña en el Día de la Mujer para mostrar el trabajo de Cáritas con mujeres de todo el mundo. 

Cáritas decide, por primera vez, aprovechar el Día Internacional de la Mujer para poner en valor su trabajo realizando tareas de acompañamiento y

empoderamiento a mujeres en todo el mundo.

La campaña se realiza contando con el apoyo de ocho embajadoras, ocho mujeres relevantes de la economía y la comunicación que participan tanto en el vídeo como en la difusión de los valores y piezas de la campaña.

Ellas somos nosotras y nosotras somos ellas, ese es el eje del relato. Porque, en el caso de la mujer, no hay situaciones indiduales y, por tanto, es necesaria la movilización colectiva.

Desde Soulandia, dirigimos y coordinamos los trabajos, aparte de hacer la etsrategia de comunicación y el planteamiento narrativo, creativo y conceptual que desarrollan fantásticamente Rodríguez y Cano, en la parte gráfica, y The Likers, con este vídeo.



Contacto


© 2020